(81) 1871 7770 al 72

(81) 8369 4780 al 83

01 800 200 SISA

Acero - Centro de Servicio

LÁMINA GALVANIZADA

Surtimos lámina galvanizada para troquelado según especificaciones del cliente:

Entregamos lámina galvanizada para troquelado en diversas presentaciones: ROLLO, HOJAS, CINTAS, TIRAS, CUADROS O CORTADA Y DOBLADA.

En Sifuentes trabajamos en conjunto con el cliente para cubrir todos los aspectos de calidad. Conozca nuestro proceso de Corte de lámina.

COBERTURA NACIONAL

Estamos a sus órdenes en Monterrey, N.L. desde donde atendemos a plantas ensambladoras y empresas troqueladoras de todo México que requieren los servicios de abastecimiento y corte de lámina con precisión y calidad en el servicio. Embarcamos nuestros productos a todo el territorio nacional, desde Tijuana, hasta Chiapas.

CONTÁCTANOS

¿Tiene un proyecto o requerimiento donde requiera de Lámina Galvanizada para Troquelado con Corte o Tolerancia especial?

Llámenos al (81) 1871 7770 al 72 / 01 800 200 SISA o envíenos un correo aquí para que nos platique más sobre tu necesidad.

Fill out my online form.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Realizamos cortes de precisión y tolerancias cerradas.

Contamos con la maquinaria y equipo humano necesario para surtir nuestros productos en diversas presentaciones como rollos, hojas, cintas, tiras, cuadros o con corte o doblez especial garantizando los espesores, tolerancias y dureza de acuerdo a lo requerido.