(81) 1871 7770 al 72

(81) 8369 4780 al 83

01 800 200 SISA

Acero - Centro de Servicio

¿Por qué elegirnos?

Realizamos cortes de precisión y tolerancias cerradas.

Contamos con la maquinaria y equipo humano necesario para surtir nuestros productos en diversas presentaciones como rollos, hojas, cintas, tiras, cuadros o con corte o doblez especial garantizando los espesores, tolerancias y dureza de acuerdo a lo requerido.

Entregas urgentes, el mismo día o al día siguiente.

A petición de varios de nuestros clientes, les mantenemos existencia constante de lámina cortada a medida, cuyo consumo es repetitivo. A muchos otros, les surtimos de acuerdo con la programación. Sin embargo, sabemos que siempre se pueden presentar urgencias por lo que siempre buscamos estar preparados para alguna necesidad especial que se pueda presentar.

Atención, servicio y trato personalizado.

Con más de 29 años de experiencia en el mercado del Acero sabemos que la atención que le brindamos sumado a la calidad de nuestros productos son el factor por el que muchos de nuestros clientes nos prefieren. En Sifuentes estamos para servirle.

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

Garantizamos la total satisfacción de nuestros clientes buscando siempre la mejora continua en cada uno de nuestros procesos así como la seguridad de nuestra gente y el cuidado del medio ambiente.

Embarcamos a todo México hasta la planta de nuestros clientes.

Tenemos alianzas con algunas líneas transportistas para hacer embarques hasta la planta de nuestros clientes, con bajo costo, rapidez y seguridad.