(81) 1871 7770 al 72

(81) 8369 4780 al 83

01 800 200 SISA

Acero - Centro de Servicio

LAMINA ROLADO EN FRIO

Surtimos Lámina Rolado en Frío en:

Entregamos según requerimientos del cliente: En ROLLO, HOJAS, CINTAS, TIRAS, CUADROS O CORTADA Y DOBLADA.

En Sifuentes trabajamos en conjunto con el cliente para cubrir todos los aspectos de calidad. Conozca nuestro proceso de Corte de lámina.

COBERTURA NACIONAL

Estamos a sus órdenes en Monterrey, N.L. desde donde atendemos a plantas ensambladoras y empresas troqueladoras de todo México que requieren los servicios de abastecimiento y corte de lámina con precisión y calidad en el servicio. Embarcamos nuestros productos a todo el territorio nacional, desde Tijuana, hasta Chiapas.

CONTÁCTANOS

¿Tiene un proyecto o requerimiento donde requiera de Lámina Rolado en Frío para Troquelado con Corte o Tolerancia especial?

Llámenos al (81) 1871 7770 al 72 / 01 800 200 SISA o envíenos un correo aquí para que nos platique más sobre tu necesidad.

Fill out my online form.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Entregas urgentes, el mismo día o al día siguiente.

A petición de varios de nuestros clientes, les mantenemos existencia constante de lámina cortada a medida, cuyo consumo es repetitivo. A muchos otros, les surtimos de acuerdo con la programación. Sin embargo, sabemos que siempre se pueden presentar urgencias por lo que siempre buscamos estar preparados para alguna necesidad especial que se pueda presentar.